ACERCA DE

El desarrollo de la comprensión moral requiere espacios para el diálogo moral. La AME patrocina conferencias anuales y sirve como un recurso para educadores, profesionales, estudiantes y el público en general en asuntos relacionados con la educación y el desarrollo moral.

• Definimos la moral y la educación de manera amplia, integrando perspectivas de la filosofía, la sociología, la religión, la educación, la psicología y la ciencia política.

• Somos una asociación internacional, tenemos miembros de 35 países y de todos los continentes.

La AME está dirigida por una Junta Directiva elegida por y entre sus afiliados, a quienes se invita activamente a participar en la toma de decisiones. La amplitud y diversidad profesional de nuestros miembros es enorme, incluyendo docentes y administradores de escuelas públicas y privadas, consejeros y psicólogos, filósofos, sociólogos, investigadores, formadores de docentes, educadores religiosos, así como estudiantes de posgrado interesados en avanzar el estudio de la educación moral. La AME invita a todos los profesionales con perfil investigativo que estén interesados en la educación moral, en cargos académicos o aplicados, a hacerse miembros de la asociación.

La Asociación para la Educación Moral (AME) es una organización sin ánimo de lucro, según las disposiciones de la Ley de Corporaciones sin Ánimo de Lucro de Minnesota, y está reconocida como una organización §501 (c) (3) por la Agencia Federal de Impuestos de los Estados Unidos (Internal Revenue Service, IRS).

Todas las personas académicas y profesionales del mundo son bienvenidas en la Reunión Anual de la Asociación.


JUNTA DIRECTIVA

Presidenta

Kaye Cook – Gordon College, Wenham, MA, USA


Presidenta Electa

Doret de Ruyter – University of Humanistic Sciences, Utrecht Netherlands

 
Secretaria

Amie Senland - Trinity College, Hartford, CT

 
Tesorera

Phyllis Curtis-Tweed – Bermuda College, Bermuda

 
Coordinadores de Comunicaciones

Eric Marx - Stephens College, Columbia, MO (página web) 

Jason Stephens – University of Auckland, New Zealand (foro)

 
Archivista

John Snarey - Emory University, Atlanta, GA, USA

 
Representantes del Journal of Moral Education

Kaye Cook - Gordon College, Wenham, MA, USA (AME - JMET)

Brian Gates – University of Cumbria, Carlisle, UK (JMET - AME); coordinador, moralcapital.info página web.